2020 EMPRONABLES CHALLENGER - La história continua

En julio del 2015, nació de la locura de unos cuantos "veteranos" del hierro, un reto que surgía de la necesidad de retarnos a nosotros mismo para volver a mostrar un fisico competitivo a pesar de las visititudes que la vida nos había deparado.

A la llamada se sumaron los que a la postre se convertirían en los verdaderos protagonistas de #empronables2015.  Aquí os dejo un video resumen de la primera edición, para los que no lo pudieron ver en directo. 

 

CARMEN MORENO - MARCOS CHACÓN - PACO BAUTISTA - RAUL CARRASCO - JIMY ATIENZA - ALBERTO MACHADO - MARCOS HERRERA 

HERMES GARCIA - VICTOR BARRIOS - TONI TEJEDA - BERNARDO BUSQUETS - EMILIO MARTINEZ

 

El éxito fue tal que muchos de aquellos guerreros continuaron la fiesta, volviendo incluso a competir en los nacionales de ese mismo año. Marcos Herrera como Alberto Machado, de esta edición no solo volvieron a ser competitivos, si no que lograron su estatus profesional dentro de nuestro deporte. Marcos Chacón, tuvo su inyección de motivación para volver al circuito profesional una cabalgada más... En fin, todos recibimos una lección para la posterioridad... que jamas digas que no se puede, que nunca te des por vencido y que tan solo una chispa te hace ser capaz de volver a ser lo que tu realmente quieres.

 

 

 

 

Nace el "CHALLENGUER EMPRONABLES", 

  • Creado el